jueves, 5 de julio de 2007


Esto es un hermoso paisaje de nazca, estamos parados sobre la cima de un pequeño cerro de 5 metros de altura, hacia la derecha se ve una de las lineas, y esta foto es un panorama donde se percibe la neblina de fondo, sobre un desierto que es mas árido que la patagonia, ni un alpataco crece aquí, Pero si se riega este suelo, la vida emerge enloquecida, ya que en realidad es muy fertil y guarda semillas de otros tiempos, antes aquí, había un mar, es fácil encontrar caracoles, conchas, huesos y maderas. También se pueden ver miles de hoyos en el suelo, los contrabandistas se esconden de día y por la noche entierran palos en el suelo, donde notan que el suelo esta blando, hacen pozos de medio metro aprox para extraer vasijas y pedazos de telas incas (300 a C al 600 d C)
Debajo de este suelo es fácil percibir los techos de paja de lo que alguna vez fue un poblado incaico, y aun están ahí!!!
Alucinante... da miedo caminar, parece que le estas pisando la cabeza a alguno, por supuesto esta prohibido caminar sobre las lineas, la multa llega a los 1000 dolares si te encuentran, asi que nel, shhhh!!! que no nos vea nadie!!!!!!!!!

No hay comentarios:


ventanitas de colores

ventanitas de colores

Mirando el rio desde la orilla

Mirando el rio desde la orilla

Dios

Dios

Soy feliz porque tomo jugo de naranja

Soy feliz porque tomo jugo de naranja