jueves, 5 de julio de 2007


El primer dia que llegue al hotel no podia creer la paz que se respira, no pasa ni un solo auto, solo pajaritos, y el mujido de alguna vaca, (para los que no me conocen suelo inventar palabras cuando no recuerdo como son, pero estoy segura que se entendio lo que quise decir, en una de esas la pego...) en fin, el hotel tiene muchos atractivos, para mi, la cantidad de animales, monos, vacas, caballos, venados, chanchos, perdices, ovejas, conejos, faisanes, y esta lleno de colobris. Es un oasis. Ademas hay paseos, huerta, piscina, sillones donde descansar, tiro con arco y flecha, hay un piano, una biblioteca alucinante con ediciones de arte, geo, nature, natio.
En fin, el primer dia que llegue, de la emocion, lloraba, sin saber porque, y me servian cafe con leche y entre mocos y sorbetes, dale que te dale, por la emocion que se yo...
Luego comi papaya y me agarro una descompostura de la puta madre, me dejo en cama un dia entero. Pero ya estoy bien, la verdad es que la comida aca es de primera y te la serven con rayitas de salsas raras todo super cool. Ahora me voy a meditar un ratito a la laguna zen, bye!!

No hay comentarios:


ventanitas de colores

ventanitas de colores

Mirando el rio desde la orilla

Mirando el rio desde la orilla

Dios

Dios

Soy feliz porque tomo jugo de naranja

Soy feliz porque tomo jugo de naranja