jueves, 5 de julio de 2007


Alla en el foondo lo vemos a jesus ybn guia de asatej argentina (aunque tenia mas acento de mexico que no se) dandole algunas pautas a estos dos holandeses que no entiendo como lo entedian a jesus... que quilombo!! pero bueno ya que estamos nos escuchamos un poco sobre la historia de las lineas, como es que se conservan en el tiempo y las tecnicas que usaron los incas para hacerlas.
Debajo de las piedras oscuras (que estan tostadas por el sol) hay una arenita muy fina y blanca, entonces una de las tecnicas era sacar las piedras ocuras y dejar a lavista el terreno mas claro, La otra tecnica que usaban es por acumulacion de rocas, maderas y trozos de vasijas rotas, con ellas formaban las lineas y los dibujos. Aun no se sabe para que las hicieron porque no existen registros escritos sobre estas maravillosas obras humanas.

Las líneas de Nasca fueron descubiertas en 1927 por Toribio Mejía Xesspe, y la persona que mas las estudio fue Maria Reiche, una alemana que se paso la vida tratando de interpretar el sentido de las lineas. Hizo una prueba de carbono 14 a un pedazo de madera que encontro en una de las lineas y dio entre 100 aC a 200 d C. Asi que incredulos: todos los que crean que las lineas las hicieron unos extraterrestres, primero informense y luego me cuentan ok?

No hay comentarios:


ventanitas de colores

ventanitas de colores

Mirando el rio desde la orilla

Mirando el rio desde la orilla

Dios

Dios

Soy feliz porque tomo jugo de naranja

Soy feliz porque tomo jugo de naranja