lunes, 28 de mayo de 2007

Lamentos de la mente

Con Eliecer, autor de esta cancion un gran compositor, y por cierto, amigo mio.. jijiji


viernes, 11 de mayo de 2007

**bleep**

“Cómo puedes determinar que el mundo en el que estás es real, si quién lo dirige es un ser intangible?”“Qué es la realidad?”“Qué estamos haciendo aquí?”
Todas son interrogantes que plantean éstos científicos las cuales tratan de contestar de acuerdo a una serie de investigaciones, todas basadas en la física cuántica.
“La física cuántica es la física de las Posibilidades”“El materialismo moderno despoja al hombre de su responsabilidad como creador de su propia realidad”“Cada persona es un misterio y un enigma”“El verdadero camino no es estar en el conocimiento, es estar en el misterio”“Ciertos experimentos se hicieron conectando el cerebro a una tomografía dónde al paciente se le mostraba un determinado objeto, ahí habían zonas de la corteza cerebral que se encendían, al pedirle al paciente que cerrara los ojos y se imaginara el mismo objeto, éste encendía las mismas zonas del cerebro, entonces; qué es real?, lo que vemos por nuestros ojos o lo que vemos con el cerebro?.

oigan todos!!!!!

http://brahatmanariyu.tripod.com/

**3**

__¿Què te pasa?, ¿por qué estás triste?

__¿Por qué estoy triste?... Por todo, por el pendejo careta, el langa desinteresado, la piba coqueta, la vieja engreída, el cana que se ríe, el padre que le pega al nene, por la que va de shopping, por la empleada de la heladería, que paradita atrás del mostrador mira un punto allá... lejos... en la nada, se va desvaneciendo sin darse cuenta, sin que nadie se de cuenta.
Estoy triste porque soy conciente de la existencia de todos ellos. Del que tiene rastas, del minusválido, por el hombre que camina con las bolsas de supermercado rebosantes en sus manos, por los chicos que van preocupados a la facultad, por el colectivo endiablado, el taxista trucho, por el que va de traje, por el que va en una Land Rover llorando amarguras, por la puta que discute con otra puta, por el ciruja que desparrama la mugre, por la piba que se sienta en una plaza a escribir pavadas pensando que eso... que eso es nostalgia.

ventanitas de colores

ventanitas de colores

Mirando el rio desde la orilla

Mirando el rio desde la orilla

Dios

Dios

Soy feliz porque tomo jugo de naranja

Soy feliz porque tomo jugo de naranja